viernes, 20 de septiembre de 2013

Oración para bendecir a nuestros Hijos


Padre Eterno:

Me acerco confiadamente a ti, ante tu trono de gracia y presento a ti la vida de todos mis hijos:…..(nómbrelos). 

Te los dedico y te los consagro y ruego que los guardes para ti y los apartes para tu servicio.

Me comprometo a velar por su vida espiritual y a orar por el/ellos continuamente. 

Que tu voluntad perfecta sea hecha en sus vidas, que tu propósito eterno y perfecto se cumplan en el/ellos.

Gracias Padre Santo porque mi/s hijo/s son un regalo del cielo para mí. Ayúdame a criarlos y a cuidar de ellos. 

Los cubro completamente ahora con la preciosa SANGRE DE JESUS. 

Bendigo a mis hijos. 

Bendigo ahora a …(nómbrelos); declarando que ellos son linaje escogido bendito del Altísimo. 

Tendrán un futuro y una esperanza que no serán cortados, porque tú serás la seguridad de sus tiempos.

Bendigo a mis hijos para que sean ensenados directamente por Dios, para que se multiplique la paz sobre el/ellos. 

Dios tenga misericordia de él/ellos y su rostro resplandezca sobre el/ellos.

En el poderoso nombre de Jesús. 

Amen y Amen. 
Gloria a Dios.

14 comentarios:

  1. Bendice a mi hija Kiarita señor que sean linaje escogido por el altísimo muchas gracias amen y amen

    ResponderEliminar
  2. Dios te Amo te Doy gracias por la vida de Ana Sofia Mesa Berrío bendicela siempre.

    ResponderEliminar
  3. Dios te Amo te Doy gracias por la vida de Ana Sofia Mesa Berrío bendicela siempre.

    ResponderEliminar
  4. Dios te pido x mis hijas carolina .elena pero sobre todo x mi hija Mónica k anda en malos pasos .. bendisela senor guiala x el buen camino abrele su corazon para k te conozca senor y perdonala xk no sabe lo k hace.Amen

    ResponderEliminar
  5. Dios bendiga a mis hijos y a mi esposo. Por siempre amen. Que la sangre de nuestro señor Jesucristo los Proteja. AMEN.

    ResponderEliminar
  6. Bendigo ahora a mis hijos; declarando que ellos son linaje escogido bendito del Altísimo. AMEN

    ResponderEliminar
  7. Senor padre santo vendice a mis hijas samantha, kiana y Mia hernandez libralas de todo lo malo no me las desampares ni un solo intante y que cada persona que se acerque a ellas y tu sepas que es mala retiraselas te lo ruego por nuestro senor jesucristo amen.

    ResponderEliminar
  8. señor todo poderoso bendice a mis hijos christian alberto, fatima valeria, jesus sebastian y lesle guadalupe, guialos por el buen camino aleja de ellos las tentaciones en especial a jesus sebastian dale el enendimiento para que sea un buen niño a tu servicio, protegelos señor y bendicelos, en tus manos los pongo ...amen y amen

    ResponderEliminar
  9. Quiero Dios padre celestial en el nombre poderoso de jesus que bendigas y protejas y llenes de paz , amor , sabiduría y salud a mis hijos , te pido que los llenes de bendiciones y de mucha prosperidad y amor a ti gracias padre . Creo en ti .

    ResponderEliminar
  10. Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: ( decir nombre) vendrá ahora detrás de mí. ( ....) va a venir humillado y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de (....) a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que (....) no pueda vivir sin mí y que (....) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que (....) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a (....) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (....) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe.��

    ResponderEliminar
  11. Bendice amis hijos e (as) edgar alberto suren stevee karina perla cesi victoria y toda persona que esta erca de ellos protegelos con tu manto sagrado señor para que vivan felices como asta hora estamos sus padres perla y edgar y dales la sabiduria de la comprension para que se amen y se respeten siempre gracias dios nuestro por tu miseicordia amen jesus

    ResponderEliminar
  12. Bendice amis hijos e (as) edgar alberto suren stevee karina perla cesi victoria y toda persona que esta erca de ellos protegelos con tu manto sagrado señor para que vivan felices como asta hora estamos sus padres perla y edgar y dales la sabiduria de la comprension para que se amen y se respeten siempre gracias dios nuestro por tu miseicordia amen jesus

    ResponderEliminar
  13. Bendice a mis hijos(sharon, Sandra, Carlos, omar, Dana, joshua, lesly) señor Jesús y cubrelos con tu manto, que te tengan siempre presente en su corazón y que no te apartes de ellos nunca... Amen, amén... Gloria a Dios.

    ResponderEliminar
  14. Mis hijos son linaje escogido por ti,tu cumples tu propósito en ellos bendicelos Señor en el nombre de ru hijo, amen

    ResponderEliminar