lunes, 29 de julio de 2013

Oración para la Buena Suerte ( Super Efectiva)

PRENDER UNA VELADORA COLOR AMARILLO....CON UN CERILLO DE MADERA...PERSINANDO LA VELADORA....
DECIR CON MUCHA FE....EN VOZ ALTA....
 
DIVINA PROVIDENCIA.. TU QUE ERES CREADOR DE TODO.. YO  INVOCO  LA SUBLIME INFLUENCIA DEL PADRE  TODOPODEROSO...OH" DIOSA DE LA FORTUNA... ENSEÑAME TUS DONES PARA QUE LA SUERTE SIEMPRE ME ACOMPAÑE... TE INVOCO PADRE MIO..PARA QUE HAYA PROSPERIDAD EN MI CASA... EN MIS NEGOCIOS Y EN TODO LO QUE ME RODEE.... TE INVOCO PARA QUE LA SUERTE LLEGUE A MI... Y PUEDA  YO SER FELIZ.... IMPLORO TU SUPREMA PRESENCIA... PARA QUE ALEJES DE MI EL PELIGRO.. Y QUE EL CAMINO TRAZADO EN MI VIDA.... SIEMPRE ESTE ALUMBRADO POR LA LUZ DE LA SUERTE Y LA FORTUNA AMEN!!!
 
REZEN UN PADRE NUESTRO...MANTENGANSE CON ACTITUD...POSITIVA
LIMPIEN SU CASA....MUCHAS VECES USTEDES... ESTANCAN LA ENERGIA NEGATIVA CON PELEAS...DISCUSIONES...O CON NO LIMPIAR SU CASA....!
 
 

3 comentarios:

  1. Agradeciéndole a la página me suscribo e igualmente me es importante añadir información para que conozcamos opciones de conjuros y hechizos, mejorar las perspectivas y ampliar las posibilidades, mi hermana lo hizo con una guía completa y amplia que encontró en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm muy sabio todo los consejos y muy útiles. Le dio resultados inmediatamente, yo los estoy usando con excelentes resultados. Espero lo veas porque son para lograr beneficios positivos en todas las áreas de tu vida. Chau.

    ResponderEliminar
  2. Oración a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles
    Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

    Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

    Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.



    Así sea.

    Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

    Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oración a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles
      Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

      Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

      Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.



      Así sea.

      Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

      Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.

      Eliminar