miércoles, 5 de junio de 2013

Oración a Santa Marta Dominadora

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente,

Virgen por el carabanchel que vas a consumir hoy
por la llama con que se enciende esta vela
y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos,
te enciendo yo esta vela
para que remedies mis necesidades
socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades
como venciste la fiera brava que tienes a tus pies.

Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte,
y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Vos que salvasteis a un niño de segura muerte
envuelto por una serpiente y al cual Dios,
por intercesión de Santa Marta,
le concedió al niño,
por medio del toque de un clarín o silbato
se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía,
que por intercesión de San Cipriano,
me libres de toda maldad y castigues
a todo aquel que pretende hacerme daño,
permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta
los domine enredándosele en su cuerpo
hasta que se arrepienta
y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe
a San Wenceslao y San Cipriano

para que_______________ (sea mi marido),

me atienda y no me desampare en mis necesidades,
de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente,
para que venga manso a mis pies.



AMEN.


Así madre mía concédeme que ________________________


no pueda ni vivir tranquilo
hasta que a mis pies venga a parar.

Así madre mía, concédeme lo que te pido
para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Marta virgen que al monte entraste,
las fieras bravas espantaste,
con tus cintas las ataste
y con tu hisopo las amansaste,
así madre mía si esto es verdad,
por favor concédeme
que _______________ regrese a mí para siempre.
Santa Marta quiero que________________
regrese a mí_________________
para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Santa Marta concédeme que_____________________

no pueda ni vivir tranquilo,
ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar,

ni en silla sentarse, ni en mesa comer,
ni en cama acostarse,
ni que tenga un momento de tranquilidad
ni que encuentre satisfacción ni felicidad
en nada ni con nadie,
hasta que a mis pies venga a parar.

Santa Marta no permitas que___________________
se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja,
guapa, fea, blanca, o negra.


Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios.

Amén.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

Domina y tráeme enamorado a_________________,

por el amor de Dios,

Amén

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

Domina y tráeme enamorado a_________________,

por el amor de Dios,

Amén

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

Domina y tráeme enamorado a_________________,

por el amor de Dios,

Amén 
 
 

74 comentarios:

  1. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
    envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
    medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
    en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que GACP (sea mi esposo) me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.
    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____GACP__, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __GACP__, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __GACP__, y por el día en que ha de morir.
    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____GACP__.
    Concededme espíritus del Dominio que ____GACP__ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ___CMCV__ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ___CMCV__.
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ____GACP___ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
      envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
      medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
      en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que LAOD (sea mi esposo) me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
      AMEN.
      En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____LAOD_, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __LAOD__, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __LAOD__, y por el día en que ha de morir.
      Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____LAOD__.
      Concededme espíritus del Dominio que ____LAOD__ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ___CMCV__ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ___CMCV__.
      Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ____LAOD___ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
      Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén

      Eliminar
    2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    3. Publico la oracion a sta. Marta con toda mi fè y segura que va a ayudarme.
      ¡gracias Sta. Marta bendita,gracias!

      Eliminar
    4. La oracion a Santa Marta dominadora, acabo hoy los nueve dias y estoy tan segura y tengo tanta fè en ella que se me va a conseguir mi pedido.
      gracias bendita santa Marta.

      Eliminar
    5. Ayer termine mi novena a Santa Marta Dominadora, y llena de fe lo hago agradeciendo las gracias por los favores concedidos.Amen

      Eliminar
    6. Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (pedir el deseo) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvadordel mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (pedir el deseo) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen. Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

      Espíritu del dominio
      En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (fulano de tal), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (fulano de tal), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fulano de tal), y por el día en que ha de morir. Los que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (fulano de tal). Concededme espíritu del Dominio que (fulano de tal) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (indicar nombre) hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (indicar nombre). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (fulano de tal) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

      Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (fulano de tal). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (fulano de tal). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (fulano de tal) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha

      Eliminar
    7. Marta, Marta, la que los vientos levantala que los Diablos encanta.
       La que guisó los vinos a los finados, la que quitó los dientes a los ahorcados.
       La que desenterró los huesos a los enterrados.  
      La que con Doña María de Padilla trató y conversó...
       La que los nueve hijos parió
      y todos nueve se le disminuyeron.
       Así como esto es verdad,
      quiero que vayas al corazón de JOGF y lo desbraves y dulcifiques para mi YJDC donde quiera que estuviere me lo traigas presto corriendo Y volando a mi  YJDC
       y así me lo amanses y amarres
       me le pongas el amor en su corazón, para que solo yo esté dentro de sus sentimientos
      para que JOGF me sienta y me quiera a mi YJDC
      y en su memoria me tenga,
      que no me pueda olvidar de noche ni de día ni
      donde quiera que estuviera,
      para que ninguna persona que no sea yo YJDC consiga tener sus sentidos y corazón. 
       Donde quiera que se encuentre mi amor JOGF
      no tenga sosiego, no tenga tranquilidad, no tenga paz
      ni pueda comer ni dormir ni vivir sino es conmigo YJDC
      ni pueda desear ni tener otra persona que no sea yo YJDC....
        Que Así sea. Que así sea...

      Hacer la oración tres veces
      durante nueve días seguidos.

      Eliminar
    8. Marta, Marta, la que los vientos levantala que los Diablos encanta.
       La que guisó los vinos a los finados, la que quitó los dientes a los ahorcados.
       La que desenterró los huesos a los enterrados.  
      La que con Doña María de Padilla trató y conversó...
       La que los nueve hijos parió
      y todos nueve se le disminuyeron.
       Así como esto es verdad,
      quiero que vayas al corazón de JOGF y lo desbraves y dulcifiques para mi YJDC donde quiera que estuviere me lo traigas presto corriendo Y volando a mi  YJDC
       y así me lo amanses y amarres
       me le pongas el amor en su corazón, para que solo yo esté dentro de sus sentimientos
      para que JOGF me sienta y me quiera a mi YJDC
      y en su memoria me tenga,
      que no me pueda olvidar de noche ni de día ni
      donde quiera que estuviera,
      para que ninguna persona que no sea yo YJDC consiga tener sus sentidos y corazón. 
       Donde quiera que se encuentre mi amor JOGF
      no tenga sosiego, no tenga tranquilidad, no tenga paz
      ni pueda comer ni dormir ni vivir sino es conmigo YJDC
      ni pueda desear ni tener otra persona que no sea yo YJDC....
        Que Así sea. Que así sea...

      Hacer la oración tres veces
      durante nueve días seguidos.

      Eliminar
    9. Santa marta ayudame te lo pido yo tengo fe en ti

      Eliminar
    10. Santa marta ayudame te lo pido yo tengo fe en ti

      Eliminar
    11. Santa marta por favor escucha mis ruegos Ayúdame

      Eliminar
  2. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
    envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
    medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
    en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que ABA (sea mi esposo) me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.
    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____ABA__, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __ABA__, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __ABA__, y por el día en que ha de morir.
    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____ABA__.
    Concededme espíritus del Dominio que ____ABA__ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ___DMAG__ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ___DMAG__.
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ____ABA___ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén

    ResponderEliminar
  3. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente,

    Virgen por el carabanchel que vas a consumir hoy
    por la llama con que se enciende esta vela
    y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos,
    te enciendo yo esta vela
    para que remedies mis necesidades
    socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades
    como venciste la fiera brava que tienes a tus pies.

    Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte,
    y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

    Vos que salvasteis a un niño de segura muerte
    envuelto por una serpiente y al cual Dios,
    por intercesión de Santa Marta,
    le concedió al niño,
    por medio del toque de un clarín o silbato
    se acercaran respetando su inocencia.

    Así mismo deseo Santa Marta mía,
    que por intercesión de San Cipriano,
    me libres de toda maldad y castigues
    a todo aquel que pretende hacerme daño,
    permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta
    los domine enredándosele en su cuerpo
    hasta que se arrepienta
    y me pida perdón de rodillas.

    Así mismo encomiendo en mi fe
    a San Wenceslao y San Cipriano

    para que_______________ (sea mi marido),

    me atienda y no me desampare en mis necesidades,
    de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente,
    para que venga manso a mis pies.
    Así madre mía concédeme que ________________________


    no pueda ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar.

    Así madre mía, concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

    Santa Marta virgen que al monte entraste,
    las fieras bravas espantaste,
    con tus cintas las ataste
    y con tu hisopo las amansaste,
    así madre mía si esto es verdad,
    por favor concédeme
    que _______________ regrese a mí para siempre.
    Santa Marta quiero que________________
    regrese a mí_________________
    para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

    Santa Marta concédeme que_____________________

    no pueda ni vivir tranquilo,
    ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar,

    ni en silla sentarse, ni en mesa comer,
    ni en cama acostarse,
    ni que tenga un momento de tranquilidad
    ni que encuentre satisfacción ni felicidad
    en nada ni con nadie,
    hasta que a mis pies venga a parar.

    Santa Marta no permitas que___________________
    se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja,
    guapa, fea, blanca, o negra.


    Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios.

    Amén.

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

    Domina y tráeme enamorado a_________________,

    por el amor de Dios,

    Amén

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

    Domina y tráeme enamorado a_________________,

    por el amor de Dios,

    Amén

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

    Domina y tráeme enamorado a_________________,

    por el amor de Dios,

    Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
      Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
      San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
      San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
      Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
      y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
      Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
      San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
      Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
      Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

      Eliminar
  4. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
    envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
    medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
    en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que AABM (sea mi amante) me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.
    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____AABM__, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __AABM__, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __AABM__, y por el día en que ha de morir.
    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____AABM__.
    Concededme espíritus del Dominio que ____AABM__ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ___LZMG__ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ___LZMG__.
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ____AABM___ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
      Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
      San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
      San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
      Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
      y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
      Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
      San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
      Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
      Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

      Eliminar
    2. San cipriano ayudame

      Eliminar
    3. Gracias anticipadas santa Martha.
      Oración a Santa Martha virgen patrona de los enamorados.

      Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

      Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ________ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

      Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige que es que mi novio _______ no esta conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

      Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

      Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que _______ y yo _______ estemos juntos.

      Eliminar
  5. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente,
    Virgen por el carabanchel que vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela
    para que remedies mis necesidades socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies.
    Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
    Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
    Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.
    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que W.M. (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN.
    Así madre mía concédeme que W.M no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar.
    Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.
    Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que W.M. regrese a mí para siempre.
    Santa Marta quiero que W.M. regrese a mí J.S. para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.
    Santa Marta concédeme que W. M. no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar,
    ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie,
    hasta que a mis pies venga a parar.
    Santa Marta no permitas que W.M. se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra.
    Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios.
    Amén.
    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,
    Domina y tráeme enamorado a W.M. por el amor de Dios,
    Amén
    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,
    Domina y tráeme enamorado a W.M. por el amor de Dios,
    Amén
    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,
    Domina y tráeme enamorado a W.M. por el amor de Dios,
    Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que me ayuden a traerme devuelta a Ely gelitza colon solivan

      Eliminar
  6. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerteenvuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, pormedio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en Áfricaen el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que GACP (sea mi esposo) me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.AMEN.En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____GACP__, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __GACP__, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __GACP__, y por el día en que ha de morir.Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____GACP__.Concededme espíritus del Dominio que ____GACP__ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ___CMCV__ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ___CMCV__. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ____GACP___ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén 

    ResponderEliminar
  7. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerteenvuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, pormedio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en Áfricaen el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que GACP (sea mi esposo) me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.AMEN.En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____GACP__, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __GACP__, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __GACP__, y por el día en que ha de morir.Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____GACP__.Concededme espíritus del Dominio que ____GACP__ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ___CMCV__ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ___CMCV__. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ____GACP___ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén 

    ResponderEliminar
  8. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente,

    Virgen por el carabanchel que vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies.

    Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

    Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

    Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano

    para que_______________ (sea mi marido),

    me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. Así madre mía concédeme que ________________________

    no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar.

    Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

    Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

    Santa Marta concédeme que_____________________

    no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar,

    ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar.

    Santa Marta no permitas que___________________ se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra.

    Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios.

    Amén.

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

    Domina y tráeme enamorado a_________________,

    por el amor de Dios,

    Amén

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

    Domina y tráeme enamorado a_________________,

    por el amor de Dios,

    Amén

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

    Domina y tráeme enamorado a_________________,

    por el amor de Dios,

    Amén

    ResponderEliminar
  9. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  10. Confío en ti mi Dios, Padre,Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único salvador con todas la fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo que dpa este pensando en mí queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y qu en su mente solo me tenga a mí AMEN.
    Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por el carabanchel que vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cuals Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. Así mismo encomiendo mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que dpa me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente para que venga manso a mis pies. Asi madre mía concédeme que dpa no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que dpa regrese a mí para siempre, Santa Marta quiero que dpa regrese a mí aadg, para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él, Santa Marta concédeme que dpa no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a para. Santa Marta no permitas que dpa se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa o fea, blanca o negra. Santa Marta ampárame por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a dpa por el amor de Dios, Amén.
    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, domina y tráeme enamorado a dpa por el amor de Dios, Amén.
    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, domina y tráeme enamorado a dpa por el amor de Dios, Amén.
    Espíritu del dominio tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de dpa con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amanses a dpa, Oh! Espíritu Dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado haz que dpa se dominado en cuerpo y alma por mi aadg, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Domina, domina mis enemigos, con tu divono poder que Dios te ha dado AMEN.

    ResponderEliminar
  11. En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta,espíritu de Santa Ines del Monte Perdido, espíritu de Marina de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio espíritu vivo y la voluntad de AFG ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de AFG por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació AFG y por el día en que a de morir.
    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de AFG concede me espíritus del dominio que AFG no pueda estar y vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamó ALHB hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme atraído por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso arrepentido y humilde halagado con besos y caricias arrastrando a mis pies, suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamó ALHB con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo baledme y da me la paz. ven AFG dominado en cuerpo pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya así sea, así sea, así sea, Amen gracias Santa Martha y espíritu del dominio por este gran favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias santa Martha y espíritu del dominio por este gran favor en el que están trabajando para que AFG regrese a mi.

      Eliminar
    2. digamen si da resultado por que ya la rese por nueve dias y no he tenido respuesta

      Eliminar
  12. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
    OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  13. Santa Marta es muy milagrosa, a mi me ayudado y me ha dado lo que le he pedido, hacer la ORACION con fe. Gracias Santa Marta bendita

    ResponderEliminar
  14. Deseo hacer publico la novena de santa marta dominadora. Hice el ritual con mucha fé. utilice 9 velas rojas iniciando un viernes de luna creciente le hice su oración a santa marta y al espititu del dominio por 9 días encendiendo una vela roja cada dia, escribiendo el nombre de la persona que se desea dominar desde la base hacia la mecha. Sé y tengo fé que va funcionar. en otras ocasiones le he pedido a Santa Marta y no me ha fallado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos dias queria pedirle el favor de explicarme paso a paso como devo hacer con las velas rojas para ofreser a Santa Marta es solo a ella que se le enciende la vela escrita? o tambien tiene que ser otra para el espiritid Dominate gracias por su atencion ...aguardare su respuesta ....le deseo un buen dia <3

      Eliminar
  15. Yo lerese a santamarta y espero con mucha fe que meconseda mis petisines

    ResponderEliminar
  16. Yo lerese a sa.ciprianoesperovondebosion me conseda mis petisiones amen

    ResponderEliminar
  17. En este primer post quiero compartir esta oración para enamorar a otra persona. A mi me funciono, espero que a ustedes también.

    Se reza con una vela encendida. Preferiblemente una vela roja o una vela rosada.

    Oración Milagrosa:
    Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo Que ...(Nombre de la persona) esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Amen.

    Oración a Santa Marta La Dominadora:
    Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así Madre Mía concédeme que ...(Nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ...(Nombre de la persona) venga a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen.

    Oración al Espíritu Del Dominio:
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ...(Nombre de la persona) Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a ...(Nombre de la persona). Oh! Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ...(Nombre de la persona) sea dominado en cuerpo y alma por mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen.

    Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día simplemente compartes la oración con otra persona a quien creas que le puede servir y espera a haber lo que pasa al 4to día de haberla compartido. Reza con mucha fe!

    ResponderEliminar
  18. Hoy he terminado mi Novena y tengo toda la fe del mundo.

    Se reza con una vela encendida. Preferiblemente una vela roja o una vela rosada.

    Oración Milagrosa:
    Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo Que ...(Nombre de la persona) esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Amen.

    Oración a Santa Marta La Dominadora:
    Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así Madre Mía concédeme que ...(Nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ...(Nombre de la persona) venga a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen.

    Oración al Espíritu Del Dominio:
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ...(Nombre de la persona) Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a ...(Nombre de la persona). Oh! Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ...(Nombre de la persona) sea dominado en cuerpo y alma por mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen.

    Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día simplemente compartes la oración publicandola o con otra persona a quien creas que le puede servir y espera a haber lo que pasa al 4to día de haberla compartido. Reza con mucha fe, La Fe mueve Montañas! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  19. Hoy termine mi novena a mi Santa Marta Dominadora.y llena de fe, doy las gracias por los favores concedidos.Amen. Asi como tambien por ser mi protectora y mi intersesora ante Dios padre,Dios hijo y Dios espíritu santo.Amen

    ResponderEliminar
  20. Amen asi sea y asi sera

    ResponderEliminar
  21. Confio en ti mi dios padre hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido que me conaedas las gracia que tanto deseo ………..
    oracion a santa marta.
    Santa marta, virgen por caramachel vas a consumir hoy por la llama con la con que enaiendo esta vela, y por el algodón con k se limpiaron los santos óleos te ensiendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me censas todas las dificultades como venciste ala fuera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, sale amor y dinero, para cubrir mis miserias y nesecidades….…… asi madre mía consedeme que ———- no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies, venga a parar, asi madre mía consedeme lo que te pido para aliviar me penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieeas bravas espantaste, con tus cintas las atastes y con tu hisopo las amansaste asias madre mía si esto es verdad consedeme que ———— regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escucame amparame por el amor de Dios Amen.
    Oración del dominio..
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ———- con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el drangon, asi yo quiero que amarres a ——– oh espiritual dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ——– sea dominado en cuerpo y alma por mi ; y que no pueda mirar a añadiendo mas, que su amor y cariño sea solo para mi,Que mi presencia la haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.
    Santa Marta conquista a ———– mantenme en su mente.
    Santa Marta conquista a ———– mantenme en su mente.
    Santa Marta conquista a ———– mantenme en su mente.
    Gracias y te estaréis eternamente agradecida.
    Querida santa marta por favor consedeme el milagro de que ——- vuelva a amarme y que mi relaciona con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, daños la oportunidad de estar juntos y de nunca mas separarnos. Sale un empujoncito para que me busque ya y se defraudar estar únicamente conmigo . Madre estaréis eternamentevagradecida, creo mucho en ti…
    SE REZA 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRA TU DESEO
    GRACIAS POR EL FAVOR RECIBIDO

    ResponderEliminar
  22. gracias madre mia espero que puedas ayudarme con mi suplica y dame paciensia para tener mucha fe en ti y en san elias gracias madre mia

    ResponderEliminar
  23. Gracias virgen santa marta mi fe esta puesta en ti. Confió en ti q todas mis peticiones me las vas a cumplir amen.amen. asi sea. Asi sea.

    ResponderEliminar
  24. Ayer termine la 9na con santa marta confiando q mi petición se va cumplir amen q asi sea.

    ResponderEliminar
  25. Virgen Santa marta confió en ti q me vas a ser el milagro q me vas a cumplir mi petición. Amen asi sea. Asi sea. Mi fe esta puesta en ti

    ResponderEliminar
  26. En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
    Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
    Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
    Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

    ResponderEliminar
  27. Oración a Santa Marta Dominadora
    Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente,

    Virgen por el carabanchel que vas a consumir hoy
    por la llama con que se enciende esta vela
    y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos,
    te enciendo yo esta vela
    para que remedies mis necesidades
    socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades
    como venciste la fiera brava que tienes a tus pies.

    Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte,
    y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

    Vos que salvasteis a un niño de segura muerte
    envuelto por una serpiente y al cual Dios,
    por intercesión de Santa Marta,
    le concedió al niño,
    por medio del toque de un clarín o silbato
    se acercaran respetando su inocencia.

    Así mismo deseo Santa Marta mía,
    que por intercesión de San Cipriano,
    me libres de toda maldad y castigues
    a todo aquel que pretende hacerme daño,
    permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta
    los domine enredándosele en su cuerpo
    hasta que se arrepienta
    y me pida perdón de rodillas.

    Así mismo encomiendo en mi fe
    a San Wenceslao y San Cipriano

    para que_______________ (sea mi marido),

    me atienda y no me desampare en mis necesidades,
    de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente,
    para que venga manso a mis pies.



    AMEN.


    Así madre mía concédeme que ________________________


    no pueda ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar.

    Así madre mía, concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

    Santa Marta virgen que al monte entraste,
    las fieras bravas espantaste,
    con tus cintas las ataste
    y con tu hisopo las amansaste,
    así madre mía si esto es verdad,
    por favor concédeme
    que _______________ regrese a mí para siempre.
    Santa Marta quiero que________________
    regrese a mí_________________
    para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

    Santa Marta concédeme que_____________________

    no pueda ni vivir tranquilo,
    ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar,

    ni en silla sentarse, ni en mesa comer,
    ni en cama acostarse,
    ni que tenga un momento de tranquilidad
    ni que encuentre satisfacción ni felicidad
    en nada ni con nadie,
    hasta que a mis pies venga a parar.

    Santa Marta no permitas que___________________
    se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja,
    guapa, fea, blanca, o negra.


    Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios.

    Amén.

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

    Domina y tráeme enamorado a_________________,

    por el amor de Dios,

    Amén

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

    Domina y tráeme enamorado a_________________,

    por el amor de Dios,

    Amén

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

    Domina y tráeme enamorado a_________________,

    por el amor de Dios,

    Amén

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Santa marta en ti confio q m vas ayudar... Tengo mucha fe en ti...

    ResponderEliminar
  30. Hoy termine mi novena santa marta con fe lo publico xq todo va star bien y confío q m ayudaras...

    ResponderEliminar
  31. Muaaakk *********** Ya empezo el mes del amor y la amistadd enviale este besitooo alos seres mas especiales si recibes 5 eres genial espero el miooo *'*<3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oracion a santa marta. ¡Oh SANTA MARTA, VIRGEN DOMINADORA DE LA SERPIENTE, VOS Q SALVATEIS UN NIÑO D SU SEGURA MUERTE, ENVUELTO POR UNA SERPIENTE Y AL CUAL DIIS, POR INTERSECCIÓN DE SANTA MARTA, CONCEDIO AL NIÑO, POR MEDIO DEL TOQUE DE UN CLARIN O SILBATO SE ACERCARAN, RESPENTANDO SU INOCENCIA. (STO OCURRIO EN AFRICA EN EL AÑO 1400) ASIMISMO DESEO SANTA MARTA MIA, QUE POR INTERSECCIÓN DE SAN CIPRIANO, ME LIBRES DE TODATODA MALDAD Y CASTIGUES A TODO AQUEL QUE PRETENDA HACERME DAÑO, PERMITIENDO QUE LA SERPIENTE QUE ARROPA A SANTA MARTA LOS DOMINE ENREDANDOSELE EN SU CUERPO HASTA QUE SE ARREPIENTA Y ME PIDA PERDÓN DE RODILLAS... ASIMISMO ENCOMIENDO MI FE A SAN WENCESLAO Y SAN CIPRIANO PARA Q ( H. L. M. R. ) SEA MI MARIDO, ME ATIENDA Y NO ME DESAMPARE EN MIS NECESIDADES, DE LO CONTRARIO SANTA MARTA LO DOMINE CON LA SERPIENTE , PARA QUE VENGA MANSO A MIS PIES., (PADRE NUESTRO, AVE MARIA)...

      Eliminar
  32. SANTA MARTA! POR FAVOR TRAEME ENAMORADO A DANIEL,PARA QUE ME CUIDE , ME AME CON TODO SU CORAZON Y QUE SEA MI MARIDO,QUE ME TRATE BIEN Y QUE SEAMOS UNA PAREJA FELIZ

    ResponderEliminar
  33. COMPARTE EN TU MURO ESTA ORACIÓN PODEROSA PARA RECUPERAR AL SER AMADO ** TRATARLA ES RÁPIDA Y EFECTIVA **
    Ofrezco los humos de este tabaco a los 7 espíritus infernales, por el espíritu de la gritona, por el espíritu del cabrito negro, por el espíritu vivo, alma, y materia de (decir el nombre de la persona) para que lo desesperes y no lo dejes tener tranquilidad, ni sosiego y piense solo en mí, que me llamo (decir tu nombre), te busco como la gritona buscaba su hijo, el cabrito negro te busca a ti (decir el nombre de la persona) por todas partes, te encontrara y te traerá hasta mi desesperado y humillado de amor a mis pies.
    Te conjuro (decir el nombre de la persona) parte por parte coyuntura por coyuntura hasta llegar a tu miembro para que tu naturaleza no se pueda desarrollar con ninguna otra mujer y solo en mí o en mi pensamiento encuentres sosiego y vengas desesperado a buscarme.
    Te conjuro (decir el nombre de la persona) de la cabeza a los pies por la hora de tu nacimiento. Te conjuro por los 9 meses que estuviste en el vientre de tu madre (decir el nombre de la madre). Te conjuro de la cabeza a los pies por la hora de tu comunión .
    Tabaco que en humos te conviertes, por la virtud que tienes ,y la que yo te confiero para que te penetres en el alma y cuerpo de (decir el nombre de la persona), que si durmiendo esta me sueñe, que si caminando va, en mi vea su sombra, que si pensando esta, a mí me añore, que en su cara me vea y me nombre .
    El humo ofrezco al ángel de la guarda de (decir el nombre de la persona) para que (decir el nombre de la persona) oiga mi voz donde quiera que esté. Si tiene cabeza me piense , si tiene ojos me mire, si tiene nariz me huela ,si tiene boca me hable, si tiene oídos me oiga, si tiene corazón me quiera, si tiene manos me toque, si tiene pies me busque, que no tenga gusto ni placer, sino hasta que a mi lado este , que no pueda ni con hombre ni mujer hablar , ni en cama dormir ,ni en mesa comer, sino pensando en mí que me llamo (decir tu nombre) .
    Ven (decir el nombre de la persona) que yo decir tu nombre) te llamo.
    SEM

    ResponderEliminar
  34. ORACION A SANTA MARTA: OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libre de toda maldad y castigue a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que HRF (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN. Así madre mía concédeme que HRF no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que HRF regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que HRF regrese a mí MADP para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él. Santa Marta concédeme que HRF no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que HRF se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de HRF porque él es mío. Que cada minuto que HRF pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando HRF se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando HRF se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi MADP, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado. Que cuando HRF vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de HRF para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que HRFse sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que HRF sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo MADP. Que HRF se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo.P. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén. Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a HRF, por el amor de Dios, Amen. Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a HRF, por el amor de Dios, Amen. Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a HRF, por el amor de Dios, Amen

    ResponderEliminar
  35. Yo lm publico lairacion de santamarta para recuperar mi amor con toda mi fe y esperanza por q se q santamarta mre lo ba a traer ami vida gracias madre mia por tu vas a intercefer por mi gracias madre mia por los favores recibidos amen amen

    ResponderEliminar
  36. QUIERO DOMINARA A FLOR MIRELLA LOPEZ ARCENTALES QUE ESTA MUJER ME AME FUERTEMENTE ME LLAME AMI CELULAR ME LLAMO MARCELO PASTOR SANCHEZ

    ResponderEliminar
  37. Yo lm publico la oracion de santamarta para atraer otra vez el amor de mi ser amadio.santamarta en ti pongo toda ni fe y esperanza por q se q tu me vas a conceder lo q te pido gracias madre mia .asi sea asi sea.

    ResponderEliminar
  38. Asi sera consedeme lo que te pido mi nina

    ResponderEliminar
  39. Yo te publico la orasion de santa marta para trer ami ser amado yo pongo tu fe en ty que asi sera y esperansa por que tu ma vas a conseder lo que te pido gracia madre mio asi sea santa marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa marta te suplico por favor ayudame consedeme lo que te pido te inploro por el amor que me consedas treerme a mi amor m i m m

      Eliminar
  40. ORACIÓN MILAGROSA
    Confió en ti mi dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que… (Nombre de la persona) esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Amen.

    ORACIÓN A SANTA MARTHA LA DOMINADORA
    Santa Martha virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con la que se prende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para qu4 remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme que… (Nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa Martha virgen que al monte entraste las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y los hisopos las amansaste, así madre mía concédeme que… (Nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mía si esto es verdad, concédeme que (nombre de la persona) venga a mi para siempre. Santa Martha que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame por el amor de dios. Amen.

    ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO
    Tú que dominas todos los corazones domina el corazón de… (Nombre de la persona)con el poder infinito que tuvo santa Martha para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a… (Nombre de la persona). Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que dios te ha dado haz que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que dios te ha dado. Amen.
    SE REZA 9 AVES MARÍAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DÍAS Y LUEGO SE COMPARTE, SE REZA CON MUCHA FE.

    gracias por el favor concebido

    ResponderEliminar
  41. ORACIÓN A LA MILAGROSA VIRGEN DE SANTA MARTHA LA DOMINADORA
    Santa Martha, santa mía, santa Martha, me acojo a tu protección y amparo en prueba de mi fe y afecto y fe te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes. Consuélame en mis penas y por la inmensa dicha que gozaseis hospedar en tu casa al salvador, intercede por mí y por toda mi familia para que siempre conservemos en nuestros corazones a dios y veamos resueltas todas nuestras necesidades. Yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que te pido. (Hacer petición) te ruego santa Martha, santa mía que venzas todas las dificultades, como venciste al dragón que tienes a tus pies.
    SE REZA 1 PADRE NUESTRO, 1 AVE MARÍA, Y 1 GLORIA.

    SANTA MARTHA LA DOMINADORA
    ORACIÓN PARA AMANSAR Y AMARRAR
    Martha, Martha, la que los vientos levanta, la que los diablos encanta.
    La que guiso los vinos a los finados, la que le quito los dientes a los ahorcados.
    La que desenterró los huesos a los enterrados.
    La que con Doña María Padilla trato y converso.
    Así como esto es verdad, quiero que vayas al corazón de… (Nombre de la persona) y lo desbraves y dulcifiques para mí,
    donde quiera que estuviese me la traigas.
    Presto corriendo, volando a mí… (Tu nombre) y así me lo amanses y amarres, que me le pongas el amor en su corazón, para que solo yo esté dentro de sus sentimientos para que… me sienta y me quiera, que en su memoria me tenga, que no me pueda olvidar de noche ni de día donde quiera que estuviera, que ninguna persona que no sea yo… consiga tener sus sentidos y corazón.
    Donde quiera qu3 w3 3ncuentre mi amor… no tenga sosiego, no tenga tranquilidad, ni pueda dormir si no es conmigo, ni pueda desear ni tener otra persona que no sea yo… así sea. Amen.
    HACER LA ORACIÓN 3VECES DURANTE 9 DÍAS SEGUIDOS. ENCENDER 1 VELA ROJA Y 1 BLANCA CADA DÍA.

    ResponderEliminar
  42. NOVENA A SANTA MARTHA LA DOMINADORA
    ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
    Oh! Gloriosa y bendita santa Martha dominadora, te invoco en esta hora y en este momento, para que así como venciste el dragón que tienes a tus pies, así pueda yo vencer y dominar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad, de……
    Así madre mía santa Martha la dominadora, concédeme que…… no pueda estar ni vivir en paz hasta que a mis pies venga a estar.
    Santa Martha dominadora, en el monte entraste y las fieras amansaste, así yo quiero que me ayudes a amansar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de……. Y axial como en este conjuro cabalístico lo ato, así ayúdame a atarla junto a mí.
    REZAR 3 AVES MARÍAS, 2 PADRE NUESTRO

    DÍA PRIMERO
    Reina y madre de todos los poderes terrenales y espirituales ante ti compadezco fuel y devota, para que me acompañes y me concedas el estar libres de todas las cosas malas de accidentes y dolores, para que me concedas en especial este favor que hoy vengo a pedirte y continuare pidiendo durante los próximos días, ponme a salvo mi querida madre, porque yo te amo, en tu honor hago ofrendas y en amor vivo, concédemelo para tu gloria y en tu placer. Amen.
    REZAR 3 AVES MARÍAS Y 2 PADRE NUESTRO
    DÍA SEGUNDO
    Santa Martha dominadora ofrezco esta oración a los espíritus benéficos por el santo ángel de la guardia de…. Por el santo día que nació, por los cuatro vientos, sendas y lugares, en que se encuentre este al pendiente de mí, me quiera y no me olvide. Oh! Virgen adorada aquí le entrego cuerpo alma y voluntad de…… no lo dejes comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mí, que me llamo…..
    Así madre mía concédeme que…….. No pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a estar, así madre mía, por el amor de dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas.
    Santa Martha dominadora que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus brazos las ataste y con un hisopo las amansaste, así madre mía, que no dudo que esto sea la pura verdad, te ruego que amanses a……… amansa a……….. Amansa a…………. que no lo dejes en silla sentar , ni en cama acostar, y que no tenga un rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a estar, santa Martha dominadora óyeme, atiéndeme por el amor de dios, por los siglos de los siglos de los siglos. Amen.
    SE REZA 3 AVES MARÍAS Y 2 PADRE NUESTRO
    DÍA TERCERO
    Consigue dios todopoderoso por intermedio de santa Martha dominadora, que pueda llevar a buen fin la venta que yo deseo, pues de ella obtendré beneficios que sabré administrar de forma y manera que resulte de tu agrado, ayudando a tu prójimo en lo posible y nunca cayendo en vicios y vergüenzas.
    Eleve mis ojos hacia ti, oh! Santa Martha dominadora! Y me sentí vigorizado, tu que eres mi fortaleza, no me desampares en esta prueba, en tu infinita bondad, espero por medio de ti recuperar la salud para poder seguirte, agobiada estoy bajo el peso de mis iniquidades, más ayúdame pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu. No apartes la mirada de mí, y dame la oportunidad de que salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte hasta el final de mis días, amen.
    SE REZA 3 AVES MARÍAS Y 2 PADRE NUESTRO
    DÍA CUARTO
    Yo invoco a santa Martha la dominadora, como mi protectora y la virtud que dios te ha dado a ti te entrego todas mis necesidades para que me brindes tu amorosa protección, que seas tú la que me brinde de todo mal y proveas la felicidad en mi hogar y que brille la luz de dios en todos mis pensamientos en el nombre de dios todo poderoso, ruego al ángel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de todo malas influencias y de las malas tentaciones, que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona, ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta. Amen.
    SE REZAN 3 AVES MARÍAS Y 2 PADRE NUESTRO

    ResponderEliminar
  43. DÍA QUINTO
    Gloriosa santa Martha la dominadora, en esta necesidad en que encuentro acudo a ti confiado para me ayudes con tus ruegos, para que me ayudes a interceder por mí con la santísima virgen María ante el padre celestial a fin de que me vea libre de fracasos, calamidades y angustias u me resuelvas favorablemente todos mis asuntos, si es para bien y provecho de mi alma, oh! Gloriosa virgen, he venido a tus plantas u recurro a ti poder patrocinio, porque la cruz d3e la vida me pesa mucho y no encuentro mas que espinas y peligros entre sus brazos tu que siempre fuiste mi refugio y mi consejo, envía sobre mi alma abundante lluvia de flores, gracias y virtud para que pueda subir al calvario de la vida embriagando de sus perfumes. Mándame tus sonrisas y miradas de amor y líbrame de todos los peligros y asechanzas, y vox o dios mío por la intersección de vuestra santa Martha la dominadora, concédeme la gracia que humildemente os pido, dame fuerza para cumplir exactamente con mi deber y vivir y morir como un buen cristiano. Amen.
    SE REZAN 3 AVES MARÍAS Y 2 PADRE NUESTRO
    DÍA SEXTO
    Oh! Santa Martha dominadora, aplicad la consideración de nuestro corazón a los vivos esplendores de la gloria celestial, sumergid vuestra alma en forma invisible e inmedecedora de la esencia divina y por la esencia divina y por esta feliz contemplación de sus atributos libra a nuestra patria y nuestras almas de la furia de nuestros enemigos visibles e invisibles, virgen santa Martha vernos postrados ante vuestra imagen suplicando os humildemente un rayo de luz que ilumine nuestras mentes y abrace nuestro corazón en vuestro santo servicio, a fin de que4 conociendo vuestras misericordias encerradas en vuestra santa medalla logremos participar en vuestros merecimientos y conseguir por ellos la salvación de nuestra alma, espe4ero confiadamente obtener vuestra gracia, yo os amo con todo mi corazón, amen.
    SE REZA 3 AVES MARÍAS Y 2 PADRE NUESTRO
    DÍA SÉPTIMO
    Oh! Santa Martha dominadora, virgen de los milagros, aparta los hechizos malignos de mi camino, como el trueno quita los relámpagos, limpia mi casa, limpia mi espíritu, limpia mi cuerpo, oh! Virgen poderosa, que todo lo que te pida llegue a mí, que todo lo que piense se haga verdad. Oh! Virgen milagrosa seré fiel a ti, si oyes mis suplicas, sálvame que soy bueno, óyeme, óyeme, virgen santa Martha dominadora, nosotros suplicamos señor visitéis esta orada y protegiéndonos y conservándonos La paz, que vuestra bendición sea siempre con nosotros así sea. Amen.
    REZAR 3 AVES MARÍAS Y 2 PADRE NUESTROS

    ResponderEliminar
  44. DÍA OCTAVO
    Gloriosa santa Martha dominadora, te pido humildemente que intercedas por mi ante el señor y me concedas los dones precisos de la salud y del trabajo, haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello, hoy al recordarte en este momento tan crucial en mi vida, te nombro mi abogada defensora para que así logre la alegría de vivir atreves de la buena salud y trabajo digno, estable y bien pagado. Gracias santa Martha por los dones que damos por recibidos, lleguen mis suplicas a todos los espíritus celestiales superiores para ellos interceda por mi ante el glorioso trono del altísimo soberano hacedor de todo lo creado a fin de que se digne por la poderosa intersección de la santa Martha dominadora, acceder a este mi humilde ruego. Amen.
    REZAR 3 AVES MARÍAS Y 2 PADRE NUESTRO
    DÍA NOVENO
    Oh! Santa Martha dominadora, digna y querida de dios, con gran suerte te encontraste, cuando entraste al monte tabón, con el cinto de la madre de dios, la ataste, ligaste así ligando el corazón de todos mis enemigos que vieron contra mí, te pido te suplico que te metas en el corazón de ….. para que no lo dejes tener ni un gusto ni placer, ni comer, ni dormir, con ninguna otra persona, hasta que a mis pies venga a parar, te pido que la desesperes, no lo dejes en tranquilidad ni sosiego y solo piense en mí, te pido así como el cabrito busca a su madre para que llegue desesperado y humillado de amor a mis pies te pido santa Martha dominadora que penetre3s e los más profundo de su corazón de …….. que si está durmiendo que me suene , que si va con otra persona sienta fastidio y amor por mi animada o inanimadamente y os ido, en nombre del sacramentisimo y dulce nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz del espíritu y la prosperidad material., alejando de mí y quitando de ji paso los escollos que4 son la causa de mis males sin que jamás puedan volver a atormentarme, misericordiosamente dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de dios nuestro señor. Amen.
    REZAR 3 AVES MARÍAS Y 2 PADRE NUESTRO
    ENCENDER UNA VELA CADA día DE LA NOVENA

    GRACIAS SANTA MARTHA DOMINADORA POR EL FAVOR CONCEBIDO.

    ResponderEliminar