miércoles, 5 de junio de 2013

Oración a Santa Marta Dominadora

Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente,

Virgen por el carabanchel que vas a consumir hoy
por la llama con que se enciende esta vela
y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos,
te enciendo yo esta vela
para que remedies mis necesidades
socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades
como venciste la fiera brava que tienes a tus pies.

Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte,
y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Vos que salvasteis a un niño de segura muerte
envuelto por una serpiente y al cual Dios,
por intercesión de Santa Marta,
le concedió al niño,
por medio del toque de un clarín o silbato
se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía,
que por intercesión de San Cipriano,
me libres de toda maldad y castigues
a todo aquel que pretende hacerme daño,
permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta
los domine enredándosele en su cuerpo
hasta que se arrepienta
y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe
a San Wenceslao y San Cipriano

para que_______________ (sea mi marido),

me atienda y no me desampare en mis necesidades,
de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente,
para que venga manso a mis pies.



AMEN.


Así madre mía concédeme que ________________________


no pueda ni vivir tranquilo
hasta que a mis pies venga a parar.

Así madre mía, concédeme lo que te pido
para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Marta virgen que al monte entraste,
las fieras bravas espantaste,
con tus cintas las ataste
y con tu hisopo las amansaste,
así madre mía si esto es verdad,
por favor concédeme
que _______________ regrese a mí para siempre.
Santa Marta quiero que________________
regrese a mí_________________
para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Santa Marta concédeme que_____________________

no pueda ni vivir tranquilo,
ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar,

ni en silla sentarse, ni en mesa comer,
ni en cama acostarse,
ni que tenga un momento de tranquilidad
ni que encuentre satisfacción ni felicidad
en nada ni con nadie,
hasta que a mis pies venga a parar.

Santa Marta no permitas que___________________
se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja,
guapa, fea, blanca, o negra.


Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios.

Amén.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

Domina y tráeme enamorado a_________________,

por el amor de Dios,

Amén

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

Domina y tráeme enamorado a_________________,

por el amor de Dios,

Amén

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

Domina y tráeme enamorado a_________________,

por el amor de Dios,

Amén 
 
 

39 comentarios:

  1. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
    envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
    medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
    en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que GACP (sea mi esposo) me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.
    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____GACP__, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __GACP__, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __GACP__, y por el día en que ha de morir.
    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____GACP__.
    Concededme espíritus del Dominio que ____GACP__ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ___CMCV__ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ___CMCV__.
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ____GACP___ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
      envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
      medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
      en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que LAOD (sea mi esposo) me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
      AMEN.
      En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____LAOD_, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __LAOD__, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __LAOD__, y por el día en que ha de morir.
      Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____LAOD__.
      Concededme espíritus del Dominio que ____LAOD__ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ___CMCV__ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ___CMCV__.
      Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ____LAOD___ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
      Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén

      Eliminar
    2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    3. Publico la oracion a sta. Marta con toda mi fè y segura que va a ayudarme.
      ¡gracias Sta. Marta bendita,gracias!

      Eliminar
    4. La oracion a Santa Marta dominadora, acabo hoy los nueve dias y estoy tan segura y tengo tanta fè en ella que se me va a conseguir mi pedido.
      gracias bendita santa Marta.

      Eliminar
    5. Ayer termine mi novena a Santa Marta Dominadora, y llena de fe lo hago agradeciendo las gracias por los favores concedidos.Amen

      Eliminar
    6. Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (pedir el deseo) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvadordel mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (pedir el deseo) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen. Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

      Espíritu del dominio
      En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (fulano de tal), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (fulano de tal), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fulano de tal), y por el día en que ha de morir. Los que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (fulano de tal). Concededme espíritu del Dominio que (fulano de tal) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (indicar nombre) hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (indicar nombre). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (fulano de tal) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

      Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (fulano de tal). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (fulano de tal). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (fulano de tal) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha

      Eliminar
  2. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
    envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
    medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
    en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que ABA (sea mi esposo) me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.
    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____ABA__, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __ABA__, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __ABA__, y por el día en que ha de morir.
    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____ABA__.
    Concededme espíritus del Dominio que ____ABA__ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ___DMAG__ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ___DMAG__.
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ____ABA___ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén

    ResponderEliminar
  3. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente,

    Virgen por el carabanchel que vas a consumir hoy
    por la llama con que se enciende esta vela
    y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos,
    te enciendo yo esta vela
    para que remedies mis necesidades
    socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades
    como venciste la fiera brava que tienes a tus pies.

    Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte,
    y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

    Vos que salvasteis a un niño de segura muerte
    envuelto por una serpiente y al cual Dios,
    por intercesión de Santa Marta,
    le concedió al niño,
    por medio del toque de un clarín o silbato
    se acercaran respetando su inocencia.

    Así mismo deseo Santa Marta mía,
    que por intercesión de San Cipriano,
    me libres de toda maldad y castigues
    a todo aquel que pretende hacerme daño,
    permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta
    los domine enredándosele en su cuerpo
    hasta que se arrepienta
    y me pida perdón de rodillas.

    Así mismo encomiendo en mi fe
    a San Wenceslao y San Cipriano

    para que_______________ (sea mi marido),

    me atienda y no me desampare en mis necesidades,
    de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente,
    para que venga manso a mis pies.
    Así madre mía concédeme que ________________________


    no pueda ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar.

    Así madre mía, concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

    Santa Marta virgen que al monte entraste,
    las fieras bravas espantaste,
    con tus cintas las ataste
    y con tu hisopo las amansaste,
    así madre mía si esto es verdad,
    por favor concédeme
    que _______________ regrese a mí para siempre.
    Santa Marta quiero que________________
    regrese a mí_________________
    para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

    Santa Marta concédeme que_____________________

    no pueda ni vivir tranquilo,
    ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar,

    ni en silla sentarse, ni en mesa comer,
    ni en cama acostarse,
    ni que tenga un momento de tranquilidad
    ni que encuentre satisfacción ni felicidad
    en nada ni con nadie,
    hasta que a mis pies venga a parar.

    Santa Marta no permitas que___________________
    se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja,
    guapa, fea, blanca, o negra.


    Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios.

    Amén.

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

    Domina y tráeme enamorado a_________________,

    por el amor de Dios,

    Amén

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

    Domina y tráeme enamorado a_________________,

    por el amor de Dios,

    Amén

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

    Domina y tráeme enamorado a_________________,

    por el amor de Dios,

    Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
      Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
      San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
      San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
      Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
      y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
      Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
      San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
      Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
      Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

      Eliminar
  4. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
    envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
    medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
    en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que AABM (sea mi amante) me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.
    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____AABM__, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __AABM__, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __AABM__, y por el día en que ha de morir.
    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____AABM__.
    Concededme espíritus del Dominio que ____AABM__ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ___LZMG__ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ___LZMG__.
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ____AABM___ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
      Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
      San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
      San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
      Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
      y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
      Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
      San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
      Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
      Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

      Eliminar
  5. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente,
    Virgen por el carabanchel que vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela
    para que remedies mis necesidades socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies.
    Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
    Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
    Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.
    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que W.M. (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN.
    Así madre mía concédeme que W.M no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar.
    Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.
    Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que W.M. regrese a mí para siempre.
    Santa Marta quiero que W.M. regrese a mí J.S. para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.
    Santa Marta concédeme que W. M. no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar,
    ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie,
    hasta que a mis pies venga a parar.
    Santa Marta no permitas que W.M. se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra.
    Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios.
    Amén.
    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,
    Domina y tráeme enamorado a W.M. por el amor de Dios,
    Amén
    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,
    Domina y tráeme enamorado a W.M. por el amor de Dios,
    Amén
    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,
    Domina y tráeme enamorado a W.M. por el amor de Dios,
    Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que me ayuden a traerme devuelta a Ely gelitza colon solivan

      Eliminar
  6. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerteenvuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, pormedio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en Áfricaen el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que GACP (sea mi esposo) me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.AMEN.En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____GACP__, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __GACP__, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __GACP__, y por el día en que ha de morir.Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____GACP__.Concededme espíritus del Dominio que ____GACP__ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ___CMCV__ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ___CMCV__. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ____GACP___ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén 

    ResponderEliminar
  7. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerteenvuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, pormedio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en Áfricaen el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que GACP (sea mi esposo) me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.AMEN.En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____GACP__, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __GACP__, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació __GACP__, y por el día en que ha de morir.Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____GACP__.Concededme espíritus del Dominio que ____GACP__ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ___CMCV__ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ___CMCV__. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ____GACP___ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén 

    ResponderEliminar
  8. Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente,

    Virgen por el carabanchel que vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies.

    Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

    Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

    Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano

    para que_______________ (sea mi marido),

    me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. Así madre mía concédeme que ________________________

    no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar.

    Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

    Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

    Santa Marta concédeme que_____________________

    no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar,

    ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar.

    Santa Marta no permitas que___________________ se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra.

    Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios.

    Amén.

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

    Domina y tráeme enamorado a_________________,

    por el amor de Dios,

    Amén

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

    Domina y tráeme enamorado a_________________,

    por el amor de Dios,

    Amén

    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido,

    Domina y tráeme enamorado a_________________,

    por el amor de Dios,

    Amén

    ResponderEliminar
  9. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  10. Confío en ti mi Dios, Padre,Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único salvador con todas la fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo que dpa este pensando en mí queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y qu en su mente solo me tenga a mí AMEN.
    Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por el carabanchel que vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cuals Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. Así mismo encomiendo mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que dpa me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente para que venga manso a mis pies. Asi madre mía concédeme que dpa no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que dpa regrese a mí para siempre, Santa Marta quiero que dpa regrese a mí aadg, para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él, Santa Marta concédeme que dpa no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a para. Santa Marta no permitas que dpa se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa o fea, blanca o negra. Santa Marta ampárame por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a dpa por el amor de Dios, Amén.
    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, domina y tráeme enamorado a dpa por el amor de Dios, Amén.
    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, domina y tráeme enamorado a dpa por el amor de Dios, Amén.
    Espíritu del dominio tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de dpa con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amanses a dpa, Oh! Espíritu Dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado haz que dpa se dominado en cuerpo y alma por mi aadg, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Domina, domina mis enemigos, con tu divono poder que Dios te ha dado AMEN.

    ResponderEliminar
  11. En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta,espíritu de Santa Ines del Monte Perdido, espíritu de Marina de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio espíritu vivo y la voluntad de AFG ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de AFG por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació AFG y por el día en que a de morir.
    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de AFG concede me espíritus del dominio que AFG no pueda estar y vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamó ALHB hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme atraído por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso arrepentido y humilde halagado con besos y caricias arrastrando a mis pies, suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamó ALHB con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo baledme y da me la paz. ven AFG dominado en cuerpo pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya así sea, así sea, así sea, Amen gracias Santa Martha y espíritu del dominio por este gran favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias santa Martha y espíritu del dominio por este gran favor en el que están trabajando para que AFG regrese a mi.

      Eliminar
    2. digamen si da resultado por que ya la rese por nueve dias y no he tenido respuesta

      Eliminar
  12. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
    OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  13. Santa Marta es muy milagrosa, a mi me ayudado y me ha dado lo que le he pedido, hacer la ORACION con fe. Gracias Santa Marta bendita

    ResponderEliminar
  14. Deseo hacer publico la novena de santa marta dominadora. Hice el ritual con mucha fé. utilice 9 velas rojas iniciando un viernes de luna creciente le hice su oración a santa marta y al espititu del dominio por 9 días encendiendo una vela roja cada dia, escribiendo el nombre de la persona que se desea dominar desde la base hacia la mecha. Sé y tengo fé que va funcionar. en otras ocasiones le he pedido a Santa Marta y no me ha fallado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos dias queria pedirle el favor de explicarme paso a paso como devo hacer con las velas rojas para ofreser a Santa Marta es solo a ella que se le enciende la vela escrita? o tambien tiene que ser otra para el espiritid Dominate gracias por su atencion ...aguardare su respuesta ....le deseo un buen dia <3

      Eliminar
  15. Yo lerese a santamarta y espero con mucha fe que meconseda mis petisines

    ResponderEliminar
  16. Yo lerese a sa.ciprianoesperovondebosion me conseda mis petisiones amen

    ResponderEliminar
  17. En este primer post quiero compartir esta oración para enamorar a otra persona. A mi me funciono, espero que a ustedes también.

    Se reza con una vela encendida. Preferiblemente una vela roja o una vela rosada.

    Oración Milagrosa:
    Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo Que ...(Nombre de la persona) esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Amen.

    Oración a Santa Marta La Dominadora:
    Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así Madre Mía concédeme que ...(Nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ...(Nombre de la persona) venga a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen.

    Oración al Espíritu Del Dominio:
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ...(Nombre de la persona) Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a ...(Nombre de la persona). Oh! Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ...(Nombre de la persona) sea dominado en cuerpo y alma por mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen.

    Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día simplemente compartes la oración con otra persona a quien creas que le puede servir y espera a haber lo que pasa al 4to día de haberla compartido. Reza con mucha fe!

    ResponderEliminar
  18. Hoy he terminado mi Novena y tengo toda la fe del mundo.

    Se reza con una vela encendida. Preferiblemente una vela roja o una vela rosada.

    Oración Milagrosa:
    Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo Que ...(Nombre de la persona) esté pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Amen.

    Oración a Santa Marta La Dominadora:
    Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así Madre Mía concédeme que ...(Nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste,las fieras bravas espantaste,con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ...(Nombre de la persona) venga a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen.

    Oración al Espíritu Del Dominio:
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ...(Nombre de la persona) Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a ...(Nombre de la persona). Oh! Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ...(Nombre de la persona) sea dominado en cuerpo y alma por mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen.

    Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día simplemente compartes la oración publicandola o con otra persona a quien creas que le puede servir y espera a haber lo que pasa al 4to día de haberla compartido. Reza con mucha fe, La Fe mueve Montañas! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  19. Hoy termine mi novena a mi Santa Marta Dominadora.y llena de fe, doy las gracias por los favores concedidos.Amen. Asi como tambien por ser mi protectora y mi intersesora ante Dios padre,Dios hijo y Dios espíritu santo.Amen

    ResponderEliminar