lunes, 27 de mayo de 2013

Oración a San Juan retornado para retorno del ser Amado

 De los tres actos de San Juan Retornado
quiero que hagas:

1º como la casa Santa de Jerusalén donde Cristo entró,
ven y entra.

2º San Juan Retornado representa las dos tablas
de Moisés y deseo que me escribas
o me envíes un mensaje.

3º representa los tres clavos
con que clavaron al divino Jesús,
quiere que me evites ese sufrimiento
que me atenaza el alma.

Juan Retornado son los trece mil rayos que tiene el sol,
 trece mil luces que tiene la luna
y trece mil luces que le disipan las malas ideas
que tenga la persona que quiera hacerme daño a mí.

Amén.




7 comentarios:

  1. Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
      San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

      Eliminar
    2. Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
      San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

      Eliminar
    3. San Alejo
      Glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del señor, te pido que alejes a xxx de www Aléjala San Alejo a xxx de su camino y de su vida para que no nos haga más daño. Te pido San Alejo así como llego a la vida de www (que así mismo se aleje y se retire de él. Que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad. San Alejo separarlos definitivamente.

      Grandísimo San Alejo te ruego como santo milagroso, que me concedas lo más pronto posible, la petición que hago en esta oración () san alejo amen

      Oración a san alejo

      San Alejo, San Alejo, San Alejo yo te llamo, yo te invoco, para que te lleves lejos, lejos, lejos a xxx….Llévatela por la región del olvido, que nunca más vuelva a cruzarse en el camino de http://www….. No desperdicies esta oración que en tu nombre San Alejo imploro, el daño que me causa xxx…. es muy grande y tú lo sabes. Te pido que la alejes para siempre de http://www….. Para que nunca más quieran estar juntos, ni verse, ni hablarse jamás, que xxx… y http://www... se peleen, se aborrezcan el uno al otro y se separen para siempre. Gracias San Alejo por el favor concedido, así es, así sea y así será amen.
      Rezar 9 ave María y un gloria al noveno día publicarla

      Eliminar
  2. San Alejo
    Glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del señor, te pido que alejes a xxx de www Aléjala San Alejo a xxx de su camino y de su vida para que no nos haga más daño. Te pido San Alejo así como llego a la vida de www (que así mismo se aleje y se retire de él. Que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad. San Alejo separarlos definitivamente.

    Grandísimo San Alejo te ruego como santo milagroso, que me concedas lo más pronto posible, la petición que hago en esta oración () san alejo amen

    Oración a san alejo

    San Alejo, San Alejo, San Alejo yo te llamo, yo te invoco, para que te lleves lejos, lejos, lejos a xxx….Llévatela por la región del olvido, que nunca más vuelva a cruzarse en el camino de http://www….. No desperdicies esta oración que en tu nombre San Alejo imploro, el daño que me causa xxx…. es muy grande y tú lo sabes. Te pido que la alejes para siempre de http://www….. Para que nunca más quieran estar juntos, ni verse, ni hablarse jamás, que xxx… y http://www... se peleen, se aborrezcan el uno al otro y se separen para siempre. Gracias San Alejo por el favor concedido, así es, así sea y así será amen.
    Rezar 9 ave María y un gloria al noveno día publicarla

    ResponderEliminar
  3. San Alejo
    Glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del señor, te pido que alejes a xxx de www Aléjala San Alejo a xxx de su camino y de su vida para que no nos haga más daño. Te pido San Alejo así como llego a la vida de www (que así mismo se aleje y se retire de él. Que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad. San Alejo separarlos definitivamente.

    Grandísimo San Alejo te ruego como santo milagroso, que me concedas lo más pronto posible, la petición que hago en esta oración () san alejo amen

    Oración a san alejo

    San Alejo, San Alejo, San Alejo yo te llamo, yo te invoco, para que te lleves lejos, lejos, lejos a xxx….Llévatela por la región del olvido, que nunca más vuelva a cruzarse en el camino de http://www….. No desperdicies esta oración que en tu nombre San Alejo imploro, el daño que me causa xxx…. es muy grande y tú lo sabes. Te pido que la alejes para siempre de http://www….. Para que nunca más quieran estar juntos, ni verse, ni hablarse jamás, que xxx… y http://www... se peleen, se aborrezcan el uno al otro y se separen para siempre. Gracias San Alejo por el favor concedido, así es, así sea y así será amen.
    Rezar 9 ave María y un gloria al noveno día publicarla

    ResponderEliminar
  4. ORACION A SANTA MARTA:

    Santa Marta para ti no hay imposibles deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas..
    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que ........ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.
    Así madre mía concédeme que ............ no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que .......... regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que ....... regrese a mi_------------ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.
    Santa Marta concédeme que .........no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que ........... se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de ................ porque él es mío.
    Que cada minuto que ................pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando ................. se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando ........................se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se esté bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañe, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
    Que cuando ..............................vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de .................... para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que .................. se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que ..................... sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo _______________
    Que ................................ se sienta solo y abandonado por todos y se dé cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el cómo lo hice yo. Que ................. sienta en su corazón que nadie está más dispuesta que yo ________________ a dejarlo todo y correr a su lado. Que ......................... no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que .............................. vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy ______________-.
    Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amen.
    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a .......................... por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a________________, por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_____.____________, por el amor de Dios, Amen
    Ave maria, gloria al padre y por nueve días y publicar.

    ResponderEliminar