miércoles, 29 de mayo de 2013

Oración para pagar deudas y atraer Abundancia

Padre Creador, que me diste el universo como herencia, ábreme la fuente de la riqueza infinita
para que ahora mismo yo comience a pagar todas las deudas y me sumerja ya en la abundancia sin fin.

Sé que todo pedido hecho con fe, obtiene el resultado, como lo enseñó Jesús; por lo que este mi pedido,
para que todas mis cuentas sean pagadas divinamente,
ya está siendo atendido.

Me coloco bajo la orientación divina.

Sigo las instrucciones de Dios
y voy pagando correctamente,
todo lo que adeudo a los demás,
pues lo que es de otros,
no me pertenece ni me hace falta,
ya que la abundancia infinita fluye hacia mi
como una lluvia torrencial.  
Alejo de mi, para siempre,
la tentación del miedo de pasar necesidad,
de empobrecerme,
de disminuir mi patrimonio en caso de pagar las deudas.  
Cuanto más pago, más recibo,
creyendo en la ley de que es dando como se recibe.  
Así es, porque así como pienso sucede.

Gracias Padre por la riqueza inagotable,
por la riqueza inmensa que viene hacia mi a cada día,
de tal forma que digo a todos, con alegría,
que ya estaré pagando todo correctamente.  
Tengo una fe inquebrantable.
 
Mi suerte está cambiando y la riqueza afluye a mi.
Visualizo todas las cuentas, los pagarés,
las letras, los valores, desde ahora pagados
y los cheques firmados, todo en la mayor perfección.  
Así es y así será.  
Amén.
 
 

52 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ojala se solucione.Bonita oracion

      Eliminar
    2. Padre y Señor Nuestro acudo a ti para que me des los recursos necesario para pagar mis deudas correctamente, a partir de hoy el dinero abundara y nada me faltará. AMÉN.

      Eliminar
    3. Muy bonita la acabo de leer espero en Dios así sea Amen

      Eliminar
    4. ORACION MILAGROSA:
      Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de Tener como antes a S.O.OG. amándome, con nuestro futuro bebe creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
      Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que COCC en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que S.O.O.G desee que yo I.C.CH.CH sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
      Así también te suplico Virgen mía, que COCC no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a MCCE O YMPD O CUALQUIER OTRA MUJER sino que solo a mi me vea de esa forma.
      Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a COCC y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
      Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
      Gracias
      Amen.

      Eliminar
    5. ORACION MILAGROSA:
      Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de Tener como antes a S.O.O.G amándome, con nuestro futuro bebe creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
      Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que S.O.O.G en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que S.O.O.G desee que yo I.C.CH.CH sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
      Así también te suplico Virgen mía, que S.O.O.G no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a A.N.N.N.N Y A N.N.N.N O CUALQUIER OTRA MUJER sino que solo a mi me vea de esa forma.
      Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a S.O.O.G y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
      Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
      Gracias
      Amen.

      Eliminar
    6. Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

      Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

      Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

      Así sea.

      Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

      Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.

      Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.

      Eliminar
    7. Gracias creo mucho en los arcangeles

      Eliminar
    8. Padre Creador, que me diste el universo como herencia, ábreme la fuente de la riqueza infinita

      para que ahora mismo yo comience a pagar todas las deudas y me sumerja ya en la abundancia sin fin.

       

      Sé que todo pedido hecho con fe, obtiene el resultado, como lo enseñó Jesús; por lo que este mi pedido,

      para que todas mis cuentas sean pagadasdivinamente, 

      ya está siendo atendido.

       

      Me coloco bajo la orientación divina.

       

      Sigo las instrucciones de Dios

      y voy pagando correctamente,

      todo lo que adeudo a los demás,

      pues lo que es de otros,

      no me pertenece ni me hace falta,

      ya que la abundancia infinita fluye hacia mi

      como una lluvia torrencial.  

      Alejo de mi, para siempre,

      la tentación del miedo de pasar necesidad,

      de empobrecerme,

      de disminuir mi patrimonio en caso de pagar las deudas.  

      Cuanto más pago, más recibo,

      creyendo en la ley de que es dando como se recibe.  

      Así es, porque así como pienso sucede.

       

      Gracias Padre por la riqueza inagotable,

      por la riqueza inmensa que viene hacia mi a cada día,

      de tal forma que digo a todos, con alegría,

      que ya estaré pagando todo correctamente.  

      Tengo una fe inquebrantable.

       

      Mi suerte está cambiando y la riqueza afluye a mi.

      Visualizo todas las cuentas, los pagarés,

      las letras, los valores, desde ahora pagados

      y los cheques firmados, todo en la mayor perfección.  

      Así es y así será.  

      Eliminar
    9. POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre ERS haciendole pensar en mi CILM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer CILM que ERS quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CILM. Que ERS sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi CILM todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CILM, que solo yo CILM sea la unica mujer para ERS que ERS tenga solo un proposito hacer a CILM su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que ERS venga a mi CILM muy apasionado y loco de amor, que ERS, sea solo mìo, para mì CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a ERS a mi CILM como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi ERS has de andar detras de mi CILM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CILM, preso debajo de mi pie izquierdo ERS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ERS, con mi angel de la guarda te pido que ERS ande detras de mi CILM como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo CILM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CILM, que ERS no pueda vivir sin mi CILM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERS no pueda vivir sin mi CILM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CILM, que ERS, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi CILM, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, ERS va a vivir detras de mi CILM, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que ERS me quiera de una vez como su mujer CILM que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a ERS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CILM que ERS no este con ninguna otra mujer que no sea yo CILM que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que ERS solo me tenga a mi CILM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que ERS jamas me abandone a mi CILM que ERS siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que ERS quede ciego de amor por mi CILM lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que ERS me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi CILM que ERS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CILM. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

      Eliminar
  2. oracion poderosa.Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de dios. confio en dios con toda mis fuerzas,por eso te pido que ilumine mi camino concediendome la gracia que tanto deceo[pedir] 3 avemaria,y publicar al tercer dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oracion poderosa.Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de

      fuerzas,por eso te pido que ilumine mi camino concediendome

      deceo[pedir] 3 avemaria,y publicar al tercer dia.

      Eliminar
  3. Ojala se me cumpla eso de star endeudada es feo te privas de todo...Dios escuche mis plegarias!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas pequenas deudas y tengo la fe que mi oracion a sido escuchada y atendida con gratitud estare siempre por el favor cumplido.....

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. oracion poderosa.Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de dios. confio en dios con toda mis fuerzas,por eso te pido que ilumine mi camino concediendome la gracia que tanto deceo[pedir] 3 avemaria,y publicar al tercer dia.

      Eliminar
    2. oracion poderosa.Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de dios. confio en dios con toda mis fuerzas,por eso te pido que ilumine mi camino concediendome la gracia que tanto deceo[pedir] 3 avemaria,y publicar al tercer dia.

      Eliminar
  6. oracion poderosa.Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de dios. confio en dios con toda mis fuerzas,por eso te pido que ilumine mi camino concediendome la gracia que tanto deceo[pedir] 3 avemaria,y publicar al tercer dia. Gloria a dips

    ResponderEliminar
  7. oracion poderosa.Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de dios. confio en dios con toda mis fuerzas,por eso te pido que ilumine mi camino concediendome la gracia que tanto deceo[pedir] 3 avemaria,y publicar al tercer dia.

    ResponderEliminar
  8. oracion poderosa.Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de dios. confio en dios con toda mis fuerzas,por eso te pido que ilumine mi camino concediendome la gracia que tanto deceo[pedir] 3 avemaria,y publicar al tercer dia.

    ResponderEliminar
  9. oracion poderosa.Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de dios. confio en dios con toda mis fuerzas,por eso te pido que ilumine mi camino concediendome la gracia que tanto deceo[pedir] 3 avemaria,y publicar al tercer dia.

    ResponderEliminar
  10. oracion poderosa.Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de dios. confio en dios con toda mis fuerzas,por eso te pido que ilumine mi camino concediendome la gracia que tanto deceo[pedir] 3 avemaria,y publicar al tercer dia.

    ResponderEliminar
  11. oracion poderosa.Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de dios. confio en dios con toda mis fuerzas,por eso te pido que ilumine mi camino concediendome la gracia que tanto deceo[pedir] 3 avemaria,y publicar al tercer dia.

    ResponderEliminar
  12. oracion poderosa.Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de dios. confio en dios con toda mis fuerzas,por eso te pido que ilumine mi camino concediendome la gracia que tanto deceo[pedir] 3 avemaria,y publicar al tercer dia.

    ResponderEliminar
  13. oracion poderosa.Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de dios. confio en dios con toda mis fuerzas,por eso te pido que ilumine mi camino concediendome la gracia que tanto deceo[pedir] 3 avemaria,y publicar al tercer dia.

    ResponderEliminar
  14. Lavacabo de hacer y con mucha fe ojala y me funcione

    ResponderEliminar
  15. Solo pido q me resulte y me ilumine

    ResponderEliminar
  16. gracias por la oración , tengo mucha fe que va a ser a si.
    lo declaro en nombre de Dios.

    ResponderEliminar
  17. Mi amado niño de antocha en esta hor de oracion te alavo te glorifico te santifico con todo mi corazon y te doy esta oracion que tu santo niño en recuerdo del amor puro que pusiste entregar a maria tu santa imaculada madre y al santo bondadoso jose tu padre protector de la tierra des paz y alivio y turbado corazon y auque mi amor por ellos consigre que junto a la devocion que siento por ti los mantengo siempre de esta vida y pueda alcanzar la eterna salvacion de mi alma.
    te ruego que te apiads de mi y me socorras con tu misericordia te suplico que me concedas lo que te pido con gran fe y esperanza en esta suplicas hecha oracion
    Dulcicimo y milagrosisimo niño de antocha tu que eres el hijo de dios y el gran consuelo de todos aquellos que himildemente recurrimos ti no me dejes solo en este transe te ruego que escuches y atiendas mi demanada .
    Bondadoso prodigioso niño de antocha se mi guia en las dificultades de mi vida.
    Mi consuelo en los dias de afliccciones y no dejjes de darme tu santa proteccion .
    AMEN:
    Resar el credo y la salve en tres dias seguidos

    ResponderEliminar
  18. PARA BAJAR DE PESO
    miercoles 1. x la mañana coloquee en una media taza de agua el numero de arroz que quiera bajar. 2. no ponga mas granos de lo necesario porque esos kilos nunca se recuperan. 3.en la noche tomarse el agua dejando el arroz para luego volver a llenar la taza. jueves 1. x la mañana tomarse el agua dejando los granos de arroz para volver a llenar. viernes 1. x la mañana tomese el agua esta vez con los granos de arroz.

    1. conserve la taza bien tapada.

    2. reparta esta copia de dieta conforme a los kilos que quiere bajar.

    3. comience la dieta el miercoles y no antes de haber repartido las copias.

    4. puede repartir las copias a quien sea.

    5.no haga regimen la dieta es infalible.

    ResponderEliminar
  19. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  20. Oración a las 13 animas Benditas para recibir una petición de un Imposible





    Oh, mis 13 almas Benditas,
    Sabias y entendidas,
    A vosotras vengo a rogaros
    Por el amor de Dios
    Que atendáis mi petición.

    Mis 13 Almas Benditas
    Sabias y entendidas,
    A vosotras os pido
    Por la sangre que derramo
    El Sagrado Cuerpo de Jesús
    Que oigáis mi petición

    Mi Señor Jesucristo
    Protégeme con tus brazos
    Guárdame en tu corazón
    Que me protejan tus ojos.

    Oh Dios de bondad
    Vos sois mi abogado
    En la vida y en la muerte
    Os ruego que atendáis mi petición
    Y me libréis de mis males
    Y me deis suerte en la vida.

    Ocúltame de mis enemigos,
    Que teniendo ojos no me vean
    Y pierdan las fuerzas cuando me presientan.

    Mis 13 Almas Benditas
    Sabias y entendidas
    Alcanzad esta gracia para mí,
    Y yo, su fiel devoto,
    Divulgare esta oración
    Para que recen por vosotras
    Cientos de personas.

    Rezar 13 Padre Nuestro y 13 Ave María
    Durante 13 días consecutivos.

    Una vez conseguida la petición,
    Difundir la oración

    ResponderEliminar
  21. Oración a las 13 animas Benditas para recibir una petición de un Imposible





    Oh, mis 13 almas Benditas,
    Sabias y entendidas,
    A vosotras vengo a rogaros
    Por el amor de Dios
    Que atendáis mi petición.

    Mis 13 Almas Benditas
    Sabias y entendidas,
    A vosotras os pido
    Por la sangre que derramo
    El Sagrado Cuerpo de Jesús
    Que oigáis mi petición

    Mi Señor Jesucristo
    Protégeme con tus brazos
    Guárdame en tu corazón
    Que me protejan tus ojos.

    Oh Dios de bondad
    Vos sois mi abogado
    En la vida y en la muerte
    Os ruego que atendáis mi petición
    Y me libréis de mis males
    Y me deis suerte en la vida.

    Ocúltame de mis enemigos,
    Que teniendo ojos no me vean
    Y pierdan las fuerzas cuando me presientan.

    Mis 13 Almas Benditas
    Sabias y entendidas
    Alcanzad esta gracia para mí,
    Y yo, su fiel devoto,
    Divulgare esta oración
    Para que recen por vosotras
    Cientos de personas.

    Rezar 13 Padre Nuestro y 13 Ave María
    Durante 13 días consecutivos.

    Una vez conseguida la petición,
    Difundir la oración

    ResponderEliminar
  22. try it for yourself: someone did it and could not believed it really happened to him/her. say 3 times the name of the person you want to be with for the rest of your life; say 6 times what you want to get for the next week; say 12 times something good you want to happen with you and the one person's you said at the beginning of this petition. you must pass it on within the first hour after reading it. it will happen to you! good luck!

    ResponderEliminar
  23. ¿Necesita un préstamo de un préstamo para pagar su deuda en caso afirmativo envíenos un correo electrónico a través de:? johnpaulsonloanfinance@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Dios,

    En nombre de Jesucristo tu hijo, de nuestra madre, la Virgen de Guadalupe, te pido te suplico, me gane estos premios del Sorteo TEC, para que pueda pagar mis deudas y generar dinero, para poder dedicarle tiempo a mis hijos y casa.
    En nombre del Sr Dios, te lo ruego, ten misericorida de mi. Te pido perdón por mis pecados y te suplico siempre me cuides y me guies por el buen camino, a mi y a mi familia. Te agradezco por que se, me regalaras este gran milagro, se que ya se hizo. GRACIAS INFINTAS, Amen.


    No. 219432Sorteo Educativo 16


    No. 210919Sorteo Tradicional 197

    ResponderEliminar
  25. ORACION MILAGROSA A SAN CIPRIANO.
    Enviado por Anonimo a Oraciones solicitadas

    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe.

    ResponderEliminar
  26. oración poderosa.Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz,afligida me veo válgame madre de dios. confió en dios con toda mis fuerzas,por eso te pido que ilumine mi camino concediéndole la gracia que tanto deseo[pedir] 3 avemaría,y publicar al tercer dia.

    ResponderEliminar
  27. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    ResponderEliminar
  28. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    ResponderEliminar
  29. para ti mismo.di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quieras estar(3veces) piensa en algo que quieras lograr la proxima semana repitelo(6 veces) piensa en algo que auieras que pase entre tu y es persona especial que dijiste en la numero 1 y dilo a ti mismo (12 veces) ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste...despues de leer esto tienes una hora para mandar a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en una semana a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mayor se hara tu deseo,si tu escoges ignorar la carta lo contarrio del deseo te sucedera.....que tus dias sean de logros y tus noches de sueños ....bendiciones.

    ResponderEliminar
  30. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  31. por favor ayuda mi hija para que sus deudas queda pagada milagrosamente misteriosamente hace este milagro por ella porfavor. gracias

    ResponderEliminar
  32. La acabo de leer gracias Dios porque se que antes de que termine el año estare sin deudas .............se que me vas ayudar como siempre lo haz hecho mi buen jesus .

    ResponderEliminar
  33. ORACION MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de Tener como antes a OMGM amándome, con nuestro futuro bebe creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que OMGM en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que OMGM desee que yo SMG sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a el y estar el junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que OMGM no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca mas en su vida y mucho menos a CUALQUIER OTRA MUJER sino que solo a mi SMG me vea de esa forma.
    Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a OMGM y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.
    Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
    Gracias
    Amen.

    ResponderEliminar
  34. Hola,

    Si usted necesita ayuda con urgencia necesita un préstamo? ¿Tiene un préstamo
    ser negado de su banco o una empresa de servicios financieros? necesita
    apoyo financiero? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa
    Quiere hacer que usted compre? ¿Quieres tener tu propio negocio y necesitas ayuda ayuda financiera?
    Contáctenos hoy mismo para su ayuda financiera. Estamos dispuestos a ayudarle ya sea
    Negocios o préstamos personales ofrecen están disponibles y para
    interés económico

    de interés del 2% de personas debe enviar un e-mail:
    interbiucreditunion60@gmail.com

    Póngase en contacto con nosotros: E-mail: interbiucreditunion60@gmail.com
    ============================
    Atentamente,
    INTER BIU CREDIT UNION

    ResponderEliminar
  35. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell @ gmail.com, yo
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, que no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda de la máquina de colada hechizo, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Teresa V . te pido tu ayuda Dios mio necesito pagar todas mis deudas ayudame a superar economicamente, ayuda q el negocio sea productivo y el dinero alcance para todas las necesidades amen

    ResponderEliminar