lunes, 20 de mayo de 2013

Oración del pensamiento a San Marcos de León para Dominio de Amor y Amarre

Dios todopoderoso, amable y complaciente
 que te revelas amorosamente a los hombres
con todo tu esplendor y poder
por medio de hechos y palabras.
 
San Marcos de León:
 
Oh! Espíritu de Justicia,
Dueño del Pensamiento
Poderoso dominador,
Justo Vencedor,
 
Te ruego:
 
Tú que estas y dominas
 en el cerebro, en el corazón
y en los pensamientos más profundos,
 te suplico que los sueños y ensueños
de __________sean para el Creador en el Cielo
y en la tierra para mí.
 
Con tu poder y tu símbolo,
San Marcos de León,
que donde y con quien este
no tenga tranquilidad, ni paz, ni sosiego,
no pueda comer ni dormir ni estar con otra/o mujer/hombre
que no sea yo, que este en su mente siempre yo.
 
 Con dos ojos te veo,
  Con las tres Divinas Personas te ato, 
  El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. 
 
Amén.
 

2 comentarios:

  1. Dios todopoderoso, amable y complaciente
    que te revelas amorosamente a los hombres
    con todo tu esplendor y poder
    por medio de hechos y palabras.

    San Marcos de León:

    Oh! Espíritu de Justicia,
    Dueño del Pensamiento
    Poderoso dominador,
    Justo Vencedor,

    Te ruego:

    Tú que estas y dominas
    en el cerebro, en el corazón
    y en los pensamientos más profundos,
    te suplico que los sueños y ensueños
    de __________sean para el Creador en el Cielo
    y en la tierra para mí.

    Con tu poder y tu símbolo,
    San Marcos de León,
    que donde y con quien este
    no tenga tranquilidad, ni paz, ni sosiego,
    no pueda comer ni dormir ni estar con otra/o mujer/hombre
    que no sea yo, que este en su mente siempre yo.

    Con dos ojos te veo,
    Con las tres Divinas Personas te ato,
    El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

    Amén.

    ResponderEliminar
  2. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARREPENTIDA Y LLENA DE AMOR,CONFIO QUE VENDRA PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME ESTAR JUNTAS LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE ELLA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ POR TODAS DE ODIARME POR LO QUE PASO Y VUELVA A QUERERME Y ACEPTARME Y QUE TODOS VEAN.SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER ODIO Y RESENTIMIENTO QUE TENGA HACIA MI , QUE ELLA ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE ELLA TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA PERSONA PERFECTA PARA ELLA, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,ELLA ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME QUIERA,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,ABRAZARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE ELLA ME AME MAS Y QUE SIENTA AMOR SOLO POR OIR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN AMOR FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE SIENTA AMOR SOLO CONMIGO,QUE HAYA AMOR SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CORAZON SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLA ARREPENTIDA ,CARIÑOSA,DEVOTADA,DE DICADA,FIEL Y LLENA DE DESEO DE ESTAR EN MIS BRAZOS.REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!.

    ResponderEliminar