martes, 30 de abril de 2013

Oracion encontrar la propia sanacion


Saname o Dios y senor mio para poder volver sentirme bien y no estar enfermo. Mi alma clama tu sanacion y ayuda para poder recuperarme de mi dolor y que mi fuerzas fisicas vuelvan hacia mi. Que tus manos sanadoras toquen mi alma y en tu nombre se vayan mis males y sean echados al infierno. Invoco la presenica de el Arcangel Raphael quien es la medecina de Dios para que pueda llevar esos males hacia el infierno y asi se cumpla tu voluntad por medio de el Senor mio. Confio fuertemente en tu corazon sagrado y en ti oh glorioso San Raphael para reparar esta imagen de Dios y asi continuar con mi vida terrestre. Juntos en equipo quedare sanado y bien de salud y nunca jamas volvera esos males y te alabare por siempre Jesus.
 Amen.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada