martes, 23 de abril de 2013

Oración para bendecir a una Persona

Nuestro Señor Jesucristo que nos amó con un amor tan desmedidamente grande y que fue puesto sobre la Cruz de madera y condenado a la muerte más amarga: lave y bendiga tu alma con Su Sangre preciosa, en recuerdo del sufrimiento con el que pagó por ti, a fin de que tu amor arda para él. 

Que ese poderoso fuego de amor consuma todos tus pecados y te conceda reposar sobre Su Bendito Brazo, donde todos los santos reposan. Que su piedad te cubra y su amor te devore. Recibe mi bendición (nombre de la persona), en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

2 comentarios:

  1. Oración a las 13 animas Benditas para recibir una petición de un Imposible





    Oh, mis 13 almas Benditas,
    Sabias y entendidas,
    A vosotras vengo a rogaros
    Por el amor de Dios
    Que atendáis mi petición.

    Mis 13 Almas Benditas
    Sabias y entendidas,
    A vosotras os pido
    Por la sangre que derramo
    El Sagrado Cuerpo de Jesús
    Que oigáis mi petición

    Mi Señor Jesucristo
    Protégeme con tus brazos
    Guárdame en tu corazón
    Que me protejan tus ojos.

    Oh Dios de bondad
    Vos sois mi abogado
    En la vida y en la muerte
    Os ruego que atendáis mi petición
    Y me libréis de mis males
    Y me deis suerte en la vida.

    Ocúltame de mis enemigos,
    Que teniendo ojos no me vean
    Y pierdan las fuerzas cuando me presientan.

    Mis 13 Almas Benditas
    Sabias y entendidas
    Alcanzad esta gracia para mí,
    Y yo, su fiel devoto,
    Divulgare esta oración
    Para que recen por vosotras
    Cientos de personas.

    Rezar 13 Padre Nuestro y 13 Ave María
    Durante 13 días consecutivos.

    Una vez conseguida la petición,
    Difundir la oración

    ResponderEliminar
  2. Oración a las 13 animas Benditas para recibir una petición de un Imposible





    Oh, mis 13 almas Benditas,
    Sabias y entendidas,
    A vosotras vengo a rogaros
    Por el amor de Dios
    Que atendáis mi petición.

    Mis 13 Almas Benditas
    Sabias y entendidas,
    A vosotras os pido
    Por la sangre que derramo
    El Sagrado Cuerpo de Jesús
    Que oigáis mi petición

    Mi Señor Jesucristo
    Protégeme con tus brazos
    Guárdame en tu corazón
    Que me protejan tus ojos.

    Oh Dios de bondad
    Vos sois mi abogado
    En la vida y en la muerte
    Os ruego que atendáis mi petición
    Y me libréis de mis males
    Y me deis suerte en la vida.

    Ocúltame de mis enemigos,
    Que teniendo ojos no me vean
    Y pierdan las fuerzas cuando me presientan.

    Mis 13 Almas Benditas
    Sabias y entendidas
    Alcanzad esta gracia para mí,
    Y yo, su fiel devoto,
    Divulgare esta oración
    Para que recen por vosotras
    Cientos de personas.

    Rezar 13 Padre Nuestro y 13 Ave María
    Durante 13 días consecutivos.

    Una vez conseguida la petición,
    Difundir la oración

    ResponderEliminar